lunes, 24 de marzo de 2014

II TROFEO DE TIRO CON ARCO EN SALA "SOLO MUJERES". HUELVA, 22 DE MARZO DE 2014.


Por segundo año consecutivo, el Club Asirio de Huelva, organiza una tirada solo para mujeres, en un intento mas por acercar a las mujeres a la practica de este bello deporte. S el año pasado consiguieron reunir a 53 arqueras este año han pasado de las 60, con lo que parece que el objetivo se está consiguiendo.
En el polideportivo "Diego Lobato" de Huelva se dieron cita las 63 mujeres participantes. Todas las edades y todas las modalidades estaban representadas en este grupo de valientes arqueras.


 
La tirada se desarrollo con total normalidad, la deportividad y el amor al deporte de todas las participantes, hicieron del trofeo una magnifica ocasión para pasarlo bien y disfrutar.
 


Como era de esperar tenían praparados unos preciosas trofeos, para galardonar a las ganadoras, y en esta ocasión nosotros también "pillamos" nuestra ración. Paqui, Jacquelin y Celia nos repesentaron en este trofeo, y las tres fueron galardonadas con trofeos o medallas.

 
 Paqui Canales, demostrando una vez mas su magnifico estado de forma, se impuso al primer puesto con su arco compuesto, sin duda es la mejor.




Aquí vemos a una selección de las mejores arqueras de Anda lucia, alzando los trofeos conseguidos en esta ocasión. El Tiro con Arco esta vivo en nuestra  región, y este ramillete de bellas arqueras tiene gran parte de culpa en ello. ... yo diría que la mayor parte ...
 
Y eso fue todo ... hasta el año que viene sdq.
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS